NASA: El objeto 2010 KQ que se aproximó a la Tierra era artificial...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




NASA: El objeto 2010 KQ que se aproximó a la Tierra era artificial, no un asteroide

Las autoridades de la NASA han informado de que el objeto desconocido que se aproximó a la Tierra desde el espacio, era claramente artificial y no se trataba de un asteroide. El Objeto clasificado como 2010 KQ fue detectado por el Catalina Sky Survey en Arizona a principios del mes de enero 2010 y subsecuentemente monitorizado en su trayectoria por el servicio de vigilancia de asteroides, el NEO Program (Near-Earth Object ) desde el Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA, en California.

Las observaciones realizadas por el astrofísico S J Bus, utilizando para ello el Telescopio de Mauna Kea, Hawaii, indican que las características espectrales de 2010 KQ no encajan con la naturaleza de los asteroides, y que la magnitud absoluta del objeto (28.9) sugiere que solo tiene unos pocos metros de tamaño.

El misterioso objeto hizo una aparente aproximación por la Tierra, hasta la distancia aproximada de la órbita de la luna, el 21 de mayo de 2010, para posteriormente desviarse de nuevo hacia el espacio interplanetario. El objeto no usó propulsión durante el tiempo que NASA lo tuvo monitorizado. No obstante los expertos que hicieron el seguimiento descubrieron que se desvió por su propia propulsión en algún punto, dada su posición y velocidad, tal y como se muestra en el siguiente esquema:


La órbita del objeto es muy similar a la de la Tierra, por lo que no es previsible que permanezca en esta órbita por mucho tiempo, tal y como indica Paul Chodas, del Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA.

Según los cálculos que han realizado, la siguiente visita probablemente sea en 2036, momento en que tal vez exista una pequeña oportunidad para que 2010 KQ impacte contra la atmósfera y se incinere.

No obstante, lo que inquieta a los expertos es el hecho de que en su aproximación, el objeto generase su propia ignición, y se desviase de la trayectoria observada, algo que a todas luces es desconcertante.


Fuentes: Narom - www.narom.org - Starviewer


NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - No sabemos cómo tratar a los niños de Altas Capacidades - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México - Comienza en Rusia la misión a Marte: Mars 500 - La homofobia está relacionada con la homosexualidad -

REFLEXIONES Y NOTICIAS DE AMOR Y FELICIDAD

- Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - Historias Bellas Kseniya Simonova - La Estrella de Belén - Discurso de Mike Prysner - Juntos podemos: Paz. Severn Cullis-Suzuki - Vídeos para ser felices 01 - 101010 Conciencia Planetaria - Vídeo divertido: ¿Quién lo hizo...? - ¿Un astronauta en la catedral de Salamanca? - Reflexiones01 - Creer es crear - Se nos está olvidando ser niños - Se puede vivir sin dinero: Bancos de Tiempo - Vídeos para ser felices 02 - Ginkgo: Árbol Sagrado Japonés - Visiones sobre el Amor - La servidumbre moderna - Orbit: software gratuito para la descarga de películas... - Krishnamurti: El Mesías que renuncio al cargo - Carta de Carmen París a la iniciativa de colación por el clima - Vandana Shiva activista hindú: declara la guerra a los transgénicos - Indios Hopi: Reflexiones 2010-2012 - Somos muchos y no lo sabemos. Existe un movimiento "silencioso" mundial - Ron Mueck: escultor hiperrealista australiano - Oeste Celeste: el lugar de encuentro para Seres Inquietos - Masaru Emoto: Oración para sanar Golfo de México - Un despacho en el jardín - Aldea Feliz: Proyecto de vida sostenible y ecológica - Acciones para crecer en la Luz: Propósitos de Vida - Diez razones para ser autosuficiente - Desnudos en la oficina - Kiesha Crowther: Pequeña Abuela Chamana - Bicicletas con Conciencia - Conferencia de los Profetas sobre el 2012 - El Huevo: un cuento maravilloso de Andy Weir - ¿Qué haremos cuando en 2013 no llegue el apocalipsis? - Kosik: el elefante que habla - Mil millones de internautas en el planeta quieren otras noticias -





"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.










 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"OJO a la desinformación a la que nos van a someter en estos tiempos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados