Curso de Alimentación Sana y Cocina Bioenergética...


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 




 

DISFRUTA Y APRENDE

Curso de Alimentación Sana y Cocina Bioenergética

Nutrición celular activa - Nutrición para la Salud

Fechas: Consultar fechas próximas - entrar más información -
Horarios: Primer Día: de 10:00h a 20:00h - Segundo Día: de 10:00h a 15:00h
Lugar: Casa de Campo particular en Viso (Toledo) a 30 minutos del centro de Madrid. Rodeados de naturaleza, en un paraje espectacular, junto al rio Guadarrama.
Precio: por confirmar
Incluye:
* Diploma de asistencia
* Recetas detalladas y material gráfico
* Comidas:
- Sábado:
Desayuno, comida y merienda incluídos.
- Domingo: Desayuno y comida incluídos.


EL CURSO:

En un entorno privilegiado, de una forma participativa y amena, aprenderemos a conocer cuales son los alimentos que nos nutren energéticamente y los que nos hacen que perdamos energía. Cocinaremos, de una forma fácil y desenfadada, platos sanos de alto poder nutricional. Y después los comeremos.

En suma, aprenderemos, de forma divertida, qué comidas son determinantes para el buen desarrollo de nuestra salud.


Impartido por profesionales de la enfermería y la salud:

Sara Ponce de León
- Titulada en Kinesiología, Nutrición Ortomolecular, y enfermera

Inma González
- Titulada en Nutrición Energética y Biológica

José Luis Narom
- Titulado en Nutrición Energética y Biológica, y enfermero

Pedro Pérez
- Experto en Nutrición Antropológica, y enfermero


Aprenderemos:

- A conocer los alimentos
- Manipular los alimentos
- Cocinar los alimentos
- Compatiblidad de los alimentos
- Formas sanas de cocinar que determinan la salud


HISTORIA DE LA NUTRICIÓN

Desde tiempos inmemorables, ha estado asociado el estado mental y físico, de una persona, con los alimentos que ingería. Hipócrates, padre de la medicina, hace dos mil años lo dijo con claridad: "...que tu alimento sea tu medicina...". Evolutivamente hablando, cuanto más antiguo es un alimento más energía nos proporciona. No es lo mismo comer soja transgénica que alimentarse de trigo Kamut, que su origen se remonta a la época de los faraones de Egipto. O beber una infusión de hierbas de Cola de Caballo cuya antigüedad se data en más de 300 millones de años.

Si cambiáramos lo que comemos, y nuestra forma de comer, por otros alimentos mucho más sanos, naturales, compensados, sin toxinas materiales y psíquicas, que estén en equilibrio con la Naturaleza y sin que hayan sido manipulados negativamente, nuestro cuerpo, nuestras mentes y nuestras almas darían un salto cualitativo y cuantitativo en la evolución programada.

Más información...


CURIOSIDADES:

LOS SUPERMERCADOS: UN PELIGRO PARA LA SALUD

Alex Jones explica uno de los modos de poder más rastreros y oscuros del Poder en la Sombra: el envenenamiento de los alimentos y del agua.

Pero quedan esperanzas...




..Alimentos de reciente creación (transgénicos) que son manipulados en laboratorios para optimizar los resultados, solo aportan problemas de salud a nuestros cuerpos y a nuestro Medio Ambiente


Fuentes: Narom - www.narom.org


NOTICIAS CIENTÍFICAS

- Conferencia científico Rafael López Guerrero  - Bio-arma contra Ucrania - Sheba calentamiento Polo Norte - OVNIS desvían planeta-cometa - Ciencia para erradicar la pobreza - Cerebros masculinos y femeninos - Nuestro sistema solar tiene dos soles: Nibiru - Nueva generación: niños sobredotados - No sabemos cómo tratar a los niños de Altas Capacidades - Haarp: el clima y el colapso de Internet - Inversión Campo Magnético - Apophis: el meteorito que pasará en 2029 - El eje de la Tierra se desplaza por los terremotos provocados - LHC - CERN: extinguirán la Tierra - Orgasmo y dopamina - 2010: las temperaturas más bajas desde 1934 - La NASA confirma que la Sábana Santa recibió radiaciones electromagnéticas ¿Resucitó Jesucristo? - Jupiter pierde su cinturón ecuatorial - Científicos descubren bacterias que engullen el petróleo vertido en el Golfo de México - Comienza en Rusia la misión a Marte: Mars 500 - La homofobia está relacionada con la homosexualidad -

REFLEXIONES Y NOTICIAS DE AMOR Y FELICIDAD

- Recetas contra el temor - Entrevista Juan Gervas - Historias Bellas Kseniya Simonova - La Estrella de Belén - Discurso de Mike Prysner - Juntos podemos: Paz. Severn Cullis-Suzuki - Vídeos para ser felices 01 - 101010 Conciencia Planetaria - Vídeo divertido: ¿Quién lo hizo...? - ¿Un astronauta en la catedral de Salamanca? - Reflexiones01 - Creer es crear - Se nos está olvidando ser niños - Se puede vivir sin dinero: Bancos de Tiempo - Vídeos para ser felices 02 - Ginkgo: Árbol Sagrado Japonés - Visiones sobre el Amor - La servidumbre moderna - Orbit: software gratuito para la descarga de películas... - Krishnamurti: El Mesías que renuncio al cargo - Carta de Carmen París a la iniciativa de colación por el clima - Vandana Shiva activista hindú: declara la guerra a los transgénicos - Indios Hopi: Reflexiones 2010-2012 - Somos muchos y no lo sabemos. Existe un movimiento "silencioso" mundial - Ron Mueck: escultor hiperrealista australiano - Oeste Celeste: el lugar de encuentro para Seres Inquietos - Masaru Emoto: Oración para sanar Golfo de México - Un despacho en el jardín - Aldea Feliz: Proyecto de vida sostenible y ecológica - Acciones para crecer en la Luz: Propósitos de Vida - Diez razones para ser autosuficiente - Desnudos en la oficina - Kiesha Crowther: Pequeña Abuela Chamana - Bicicletas con Conciencia - Conferencia de los Profetas sobre el 2012 - El Huevo: un cuento maravilloso de Andy Weir - ¿Qué haremos cuando en 2013 no llegue el apocalipsis? - Kosik: el elefante que habla - Mil millones de internautas en el planeta quieren otras noticias -





"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.










 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"OJO a la desinformación a la que nos van a someter en estos tiempos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados