Fluoración y Osteoporosis - Agua mineral: concentraciones de flúor...

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 



Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

COPYRIGHT | COPYLEFT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






FLUORACIÓN Y OSTEOPOROSIS

Agua embotellada: concentraciones de flúor

En las botellas especifican la cantidad de flúor (mg/l) que hay en cada botella, pero no siempre es cierto. Os adjunto los últimos datos analizados.

En el agua de mar el flúor se encuentra en una proporción de aproximadamente 1,3 ppm (partículas por millón). Esta es una cantidad que, dicen, es aceptable para los seres vivos. Sin embargo en el agua del grifo, y en el agua embotellada, el flúor está en cantidades perniciosas para nuestra salud y nuestra mente.

En las aguas envasadas, esto se representa en la etiqueta como (mg/l) 1 mg / por litro.

Si es posible, siempre, deberíamos consumir agua sin nada de flúor.

Por favor, si te ha parecido interesante esta noticia, haz click en "Me gusta"
Gracias

 

¿Cómo saber qué agua hay que beber?

Lo ideal es no haya flúor en el agua aunque, si donde vives todas las aguas tienen flúor, intenta que el nivel que contengan sea menos de una parte por millón de flúor. O sea, menos de 1 mg/l.

NO existe "ingesta mínima recomendada" ni "cantidad óptima", dada la alta toxicidad del flúor.


En esta página podéis encontrar información actualizada sobre las aguas de España:
http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/ABCDARIO/vista-rapida.htm

 

CONCENTRACIONES DE FLÚOR EN EL AGUA EMBOTELLADA

AGUA POTABLE FLUORADA 
1 ppm = 1 mg. de ión F en 1 litro de aguA

Concentración de flúor (mg/l) en algunas de las principales marcas de agua embotellada en España, de mayor a menor:

  • Imperial 7´8 mg/l

  • Caldas de Malavella 7´7 mg/l

  • San Narciso 7´7 mg/l

  • Vichy Catalán 7´3 mg/l

  • Agua de San Roque 4´3 mg/l

  • Villajuiga 2´5 mg/l

  • El Pinalito 2´1 mg/l

  • Caldes de Bohi 1´6 mg/l

  • Alhama 1´5 mg/l

  • FontAgudes 1´3 mg/l

  • Fontecelta 1´0 mg/l

  • Cortes <1´0 mg/l

  • Font del Pi 0´9 mg/l

  • Fontecelta gaseada 0´9 mg/l

  • Sousas 0´6 mg/l

  • Cabreiroá 0´5 mg/l

  • Viladrau 0´5 mg/l

  • Mondariz 0´4 mg/l

  • Solán de Cabras 0´4 mg/l

  • Lanjarón Fontefor 0´3 mg/l

  • Fonsana 0´2 mg/l

  • Font Vella 0´2 mg/l

  • Fournier 0´2 mg/l

  • Lanjarón Salud 0´2 mg/l

  • Aguasana <0´2 mg/l

  • Fonxesta 0´1 mg/l

  • Fuente Liviana 0´1 mg/l

  • Fuente Primavera 0´1 mg/l

  • Nafree <0´1 mg/l

  • Bezoya 0 mg/l

  • Evián 0 mg/l

  • Fontoira 0 mg/l

  • Fuensanta 0 mg/l

  • Sierra Cazorla 0 mg/l

Marcas de agua cuyo contenido en flúor es cero mg/l: Bezoya, Evián, Fontoira, Fuensanta y Sierra Cazorla

Fuentes: Narom - www.narom.org - http://higiene-bucodental.blogspot.com/2009/01/concentracin-de-flor-en-el-agua.html

 

Vídeo Salfate: Flúor en el agua... (1/2)

 

Vídeo Salfate: Flúor en el agua... (2/2)


Fluoración y osteoporosis

Extracto traducido de "Fluoridation and Osteoporosis" del Dr. John R. Lee, 1992:

"La reciente [1992] publicación del informe del Journal American Medical Association por Danielson et al. documenta de nuevo la correlación positiva entre fluoruro e incremento del riesgo de fractura de cadera.

Dicho simplemente, Danielson encuentra que el riesgo de fractura de cadera fue aproximadamente un 30% superior para mujeres y un 40% superior para hombres expuestos a aguas de bebida fluoradas (1ppm) comparados con aquellos de aguas sin fluorar. El efecto fue particularmente fuerte en aquellas mujeres expuestas a aguas fluoradas en el momento de su menopausia, un momento de remodelado activo del hueso. En mujeres más mayores, cuando el remodelado del hueso es menor y la incorporación de flúor al hueso es menor, el efecto fue menos fuerte.

Conclusión

El fluoruro es tóxico para los huesos e incrementa el riesgo de fractura para todos los niveles de exposición incluida la fluoración a 1ppm. Independientemente de otras consideraciones, esta es razón suficiente para interrumpir la fluoración inmediatamente". Fluoridation and Osteoporosis 1992, by Dr. John R. Lee, Fluoride,1992, 25:3,162-164


Nuestra glándula pineal se atrofia con el flúor


Fluoración y cáncer de huesos (osteosarcoma)

"...en un 60% de EEUU se mantiene la fluoración [de las aguas]. En estas áreas ha habido un dramático incremento en osteosarcomas (cánceres de huesos) en hombres jóvenes de entre 9 y 19 años. Un Programa del Instituto Nacional [EEUU] de Vigilancia Epidemiológica del Cáncer y Resultados Finales registró un incremento del 79% de osteosarcomas en hombres jóvenes viviendo en áreas fluoradas de Iowa y Seattle. Sin embargo, en las áreas sin fluorar la incidencia de cánceres de hueso disminuyó un 4%.

En New Jersey, las tasas de osteosarcomas fueron entre tres y siete veces mayores entre hombres de 10 a 19 años que en las regiones sin fluorar. Esta evidencia es respaldada por el Programa Nacional de EEUU de Toxicología, el cual encontró relación estadísticamente significativa y dosis-dependiente de osteosarcomas en ratas macho jóvenes ingiriendo fluoruro".

Alex Jones y la sumisión de la sociedad a través del agua fluorada...

 

Flúor en pastas dentales, periodontosis y gingivitis

Una investigación de la compañía farmacéutica Sepracor encuentra que la pasta de dientes fluorada puede causar o contribuir a la pérdida periodontal de hueso. Este hallazgo es serio porque en EEUU la pérdida periodontal de hueso es la causa nº 1 de pérdida de dientes entre adultos. De acuerdo con los científicos de Sepracor que dirigieron el estudio:

"Hemos encontrado que el flúor, en el rango de concentración empleado en la prevención de la caries, estimula la producción de prostaglandinas y por tanto exacerba la respuesta inflamatoria en las gingivitis y las periodontitis... Por tanto, la incluisión de fluor en pastas dentales y enjuagues bucales con el propósito de inhibir el desarrollo de la caries puede, al mismo tiempo, acelerar el proceso crónico, destructivo de periodontitis"

"La fluoración no es segura en ningún nivel" (1996), Albert Schatz, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de la estreptomicina

El flúor es altamente tóxico en mamíferos. Se añaden fluoruros en pastas dentales y en aguas de consumo para evitar la aparición de caries, erradamente, especialmente en las aguas, por interesadas manipulaciones científicas arrastradas durante décadas:

"No puede mantenerse que la fluoración del agua de consumo comunitario sea segura [para la salud] ni efectiva en la reducción de la caries dental... por tanto, esta práctica debería ser abandonada". Richard Foulkes, 1992.

Por favor, si te ha parecido interesante esta noticia, haz click en "Me gusta"
Gracias



NO existe "ingesta mínima recomendada" ni "cantidad óptima", dada la alta toxicidad del flúor:

"El flúor es más tóxico que el plomo y sólo ligeramenete menos que el arsénico", Clinical Toxicology of Commercial Products - 1984

"Según lo veo, hay evidencia convincente de que la adición de fluoruro sódico al suministro de agua pública en proporción de una parte por millón es extremadamente perjudicial para el cuerpo humano", Judge Flaherty, The Arthritis Trust, 1994

"La fluoración del agua es el más grande caso de fraude científico promovido por el gobierno, soportado por los contribuyentes, ayudado e instigado por la American Dental Association (ADA) y AMA, en la historia del planeta", David Kennedy, Presidente de la Academia Internacional de Medicida Oral y Toxicología

"El fluoruro sódico está registrado como veneno mata ratas y mata cucarachas. Ha sido un cotaminante protegido por mucho tiempo", William Hirzy, PhD President of the Union of Professional Employees of the EPA

"El fluoruro sódico es un producto químico muy tóxico, actuando como veneno para los encimas, irritante directo e inactivador del calcio... reacciona con el esmalte dental creciente y con los huesos produciéndoles irreversible daño", Granville Knight, MD president of the American Academy of Nutrition

"La fluoración es el más grande fraude jamás perpetrado y que ha sido perpetrado sobre más gente que ninguno otro", Albert Schatz, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de la estreptomicina.

"Más gente ha muerto en los últimos 30 años por cánceres conectados con la fluoración que militares en todas las guerras en la historia de EEUU." Dean Burk, PhD National Cancer Institute

"La fluoración es el más grande caso de fraude científico de este siglo [XX] si no de todos los tiempos", EPA scientist, Dr. Robert Carton (Downey, 2 May 99)


Composición de pastas dentífricas españolas basándose en información de la etiqueta (INFORMACIÓN: enero 2010).

NOMBRE COMERCIAL

PO3FNa2 g %

NaF g %

ppm Ión flúor

Elgydium junior

 

 

250

PHB petit

 

0,06

250

Binaca dientes de leche

 

 

500

Fluor Kin infantil

 

0,11

500

Oral B stages

 

0,11

500

Fluor Kin junior

 

0,18

800

Gum gel dental niños

 

0,188

850

Bexident encías

 

0,22

1000

Cariax desensibilizante

 

0,22

1000

Cariax gingival

 

0,22

1000

Colgate smiles Shrek

 

 

1000

Consumer gel infantil fresa

 

 

1000

Gingi-Kin

 

0,22

1000

Kemphor fluor

0,76

 

1000

Lema pasta

 

0,22

1000

Licor del Polo clorofila

 

 

1000

Oraldine junior

 

0,22

1000

Vitis junior

 

0,21

1000

Binaca triple accion3

0,8

 

1053

Binaca blanqueante

 

 

1100

Colgate antisarro

 

0,24

1100

Dentabrit infantil

 

0,242

1100

Elgydium

 

 

1250

Binaca

 

 

1400

Elmex

 

 

1400

Sensodyne blanqueador

 

0,3075

1400

Sensodyne proteccion total

 

0,3075

1400

Binaca aliento fresco

 

 

1450

Colgate herbal

1,102

 

1450

Colgate protection caries

0,76

0,1

1450

Colgate triple action

 

0,319

1450

Consum aliento fresco

0,445

0,2

1450

Consum blanqueante

0,76

0,1

1450

Dentabrit fluor

 

0,319

1450

Dientex goldcare

 

0,32

1450

Fluor Kin antisarro

 

0,319

1450

Licor del Polo blanqueador

 

0,319

1450

Licor del Polo Menta fresca

 

0,319

1450

Sensi kin

 

0,32

1450

Signal anticaries

 

 

1450

Signal blanqueador

 

 

1450

Signal gel

 

 

1450

Colgate total

 

0,32

1455

Consum triple action

 

 

1490

Dientex icecare

0,44

0,2

1490

Dientex icecare

0,44

0,2

1490

Bexident dientes sensibles

 

0,33

1500

Gingilácer

1,13

 

1500

Gum gel dental niños

 

0,33

1500

Lacer junior

1,14

 

1500

Lacer junior

1,13

 

1500

Parogencyl encías

 

0,33

1500

PHB blanqueador

 

0,33

1500

PHB uso diario

 

0,33

1500

Vitis

 

0,33

1500

Vitis encias

 

0,33

1500

Vitis orthodontic

 

0,33

1500

Xerox Dentaid

 

0,33

1500

Bexident dientes sanos

1,923

 

2500

Desensín gel

 

0,55

2500

Fluor Kin anticaries

 

0,55

2500

Lácer

1,9

 

2500

Lácer-Oros

0,8

0,32

2500

Sensilacer gel

1,89

 

2500

Xero Lacer

0,8

0,32

2500

Dientex medicare

1,1364

0,331

3000

Según las investigaciones más recientes, las pastas con menos de 1000 ppm no parece que tengan ningún papel en la prevención de la caries dental (73). Sin embargo, en niños pequeños el riesgo de ingestión de la pasta dentífrica es muy alto (74). Por ello, hasta los 2 años se recomienda la pasta que puede ponerse como “raspado o mancha sobre el cepillo” (75) de pastas con 1000 ppm. A partir de los 2 años se recomienda que la cantidad de pasta a emplear sea semejante al tamaño de un guisante y que la duración del cepillado sea de unos dos minutos cada vez (59). En niños menores de 2 3 años el cepillado deben realizarlo los padres, para hacerlo progresivamente el propio niño (76). Según el documento de consenso de la Academia Europea de Odontopediatras (EAPD) con la Sociedad Española de Odontopediatría (77), las recomendaciones clínicas para el uso de pasta de dientes con flúor en mayores de 2 años son las siguientes:

1. Entre 2 y 6 años, con una pasta de dientes con entre 1.000 y 1.450 ppm de flúor y la cantidad similar a un guisante.

2. Por encima de 6 años, dos veces al día con una pasta de dientes con 1.450 ppm de flúor y la cantidad de 1 – 2 cm (sobre el cepillo).

Fuente: www.narom.org


Luz para todos.

Entrar en más noticias...


Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart



NAROM - DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.






BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados


COPYRIGHT | COPYLEFT

Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca