ACE mosqueada con la OMS...

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


Publicidad

 






La Asamblea del Consejo de Europa mosqueada con la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia de la gripe A...

La Asamblea del Consejo de Europa sigue mosca con la Organización Mundial de la Salud (OMS) por su gestión de la pandemia de la gripe A, que califica de al menos “poco transparente”.

Puede parecer que el escándalo de la gripe A es algo que queda muy lejos, pero era de esperar que los meses posteriores fueran intensos en cuanto a informaciones sobre qué fue realmente lo que ocurrió. Y así está sucediendo. Esta institución europea acaba de votar otra resolución a respecto que permite que el caso no se cierre.

¿Qué se puede hacer para mejorar los procedimientos de intervención?

Lo que interesa es qué se puede hacer para mejorar los procedimientos de intervención en caso de posibles pandemias por parte de la OMS. Está claro que el actual modelo no vale, al menos sin cambios importantes. El Consejo de Europa aboga por reformas en la OMS para lograr la transparencia de sus decisiones. Estos días algunos periódicos publican sobre algunas ideas para cambiar la situación. Una de ellas es que las definiciones del concepto de pandemia sean comunes y que incluyan todos los aspectos de la situación, no sólo el sanitario. La resolución aprobada insta a que se hagan públicos los nombres y los intereses de todas las personas, tanto de la OMS como de organismos consultivos y profesionales independientes, para evitar en la medida de lo posible cualquier conflicto de intereses a la hora de la toma decisiones que suelen conllevar una enorme repercusión económica.

También se ha propuesto que haya una financiación estable de la OMS y que se destinen fondos a la investigación pública e independiente y que esto podría hacerse con una contribución obligatoria de la industria farmacéutica. Se trata de evitar que la investigación médica recaiga prácticamente sólo en manos de los grandes laboratorios farmacéuticos interesados únicamente en lograr el mayor beneficio posible en el menor tiempo dejando la salud humana en mera mercancía.

El Consejo de Europa sugiere a los gobiernos que se unan para negociar con las grandes multinacionales del sector para reducir su posición de debilidad. Y que al sector privado no se le exima de responsabilidad en lo que ocurra.

 

Luz para todos…

Fuentes: Narom - www.narom.org - Miguel Jara

 



"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM. 







 

 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Si queremos, podemos..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados