El Crop Circle del grado 72 de la Masonería

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 


COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






EL CROP CIRCLE DEL GRADO 72 DE LA MASONERÍA
 
El 9 agosto de 2006 en la localidad de Marden en el condado de Chirton, Wiltshire, Inglaterra apareció uno de los más extraños crop circles de los últimos años.

Reflejaba de manera figurativa, es decir con dibujo puro, una serie de elementos identificables con una célula aun no identificada. Lo interesante es que el mensaje incluía una segunda etapa aparecida once días después, el 20 de Agosto a unas decenas de metros. Este segundo diseño mostraba un extraño simbolismo identificable con las logias masónicas. Vamos a ver qué significado exacto tenía ese diseño y por qué está relacionado con esos grupos de poder que subyugan a la población a través de la economía.

Por favor, si te ha parecido interesante esta noticia, haz click en "Me gusta"
Gracias


1. Este es el primer crop circle aparecido en Inglaterra. Una circunferencia exterior, una interior con cuatro círculos con las plantas dobladas y un un disco interior. En el disco interior, un diseño que pertenece a la categoría de dibujos puros, un tipo específico de diseños que expone formas directas para expresar el mensaje aunque sus elementos internos sí dispongan de geometría.



2. Este es el diseño del interior, identificado durante años con una célula humana, con su mitocondria, sus vacuolas, sus centriolos,  vacuolas, su aparato de golgi y sus ribosomas, por citar algunos ejemplos.





3. Existe otra forma de ver esa célula, ya que la forma también encaja con una vista de las células de la glándula pineal.



4. Como ya hemos comentado anteriormente, a los once días apareció una ampliación del diseño en forma de figura externa. Tenía una forma cóncava y convexa y en su interior existía un intrincado diseño que partía desde el centro.



5. Vamos a verlo un poco mejor. Este segundo diseño es similar a la forma de un ojo. Como podrán observar existen cuatro filas de 18 rombos dispuestos alrededor del centro geométrico del círculo interior que funciona a nivel figurativo como iris.



6. La simbología no es casual ya que estos cuadros blancos y negros han sido santo y seña de la masonería desde su fundación. Adornaba el suelo de las principales logias y era considerado un elemento indispensable de su tradición.



La genialidad aquí es disponer ese detalle con una perspectiva de ojo de pez, haciendo que los rombos queden en perspectiva. Un complejo diseño que no está al alcance de cualquiera.

7. Y aquí tenemos el detalle que marca la investigación: una sencilla cuenta. ¿Cuantos rombos hay? Cuatro filas de dieciocho rombos cada una. Exactamente 72 rombos, un número vital para entender la masonería desde que en Mayo de 1954 se creara un Club formado por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo: el club Bilderberg.



Integrado y creado desde el inicio por la familia Rotschild, y los Rockefeller los Bilderberger están un escalón por debajo del llamado “Consejo de los 33”,  en donde se sitúan los 33 más altos masones iniciados en el mundo. Más arriba aún está el “Gran Consejo de los 13”, trece grandes maestros. Y por encima de estos, actúa aún “tribunal”, el innombrable “Grado 72” (que en la cábala significa Iluminado) y que según muchos investigadores estaría cercano a la cúspide de la pirámide..

Ese “tribunal” del grado 72, estaría integrado por los 72 illuminati más importantes de la tierra. La mención de este tema en el fenómeno de los crop circles es sugerente ya que el nexo que se establece entre este grado máximo de grupos de poder con la idea de las células eucariotas o incluso de las células de la glándula pineal es evidente.

Siendo esto así, las interpretaciones podrían pasar por la posibilidad de que esos grupos de poder tuviesen el control absoluto de la población por medio de la modificación de las células de la glándula pineal de los seres humanos a través del flúor del agua -masivamente- o incluso de medicamentos como la fluoxetina (o prozac) -en menor medida-.

La otra posibilidad es que estemos ante una mención de una célula. Sin más. Esa célula deberá ser investigada por el amplio abanico de posibilidades que existen en la naturaleza. Un enigma aun no resuelto al 100% pero que deja a las claras que la inteligencia que se esconde tras los círculos de las cosechas realiza continuas menciones a los grupos de poder que a día de hoy siguen esclavizando a la raza humana.



Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/06/01/el-crop-circle-del-grado-72-de-la-masoneria/








Escucha el disco Natura Heart...

CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.

ENLACES, TALLERES Y CURSOS

 










 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart


 







BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Inteligencias Superiores están modificando nuestros genes, pon atención a las señales..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados

COPYRIGHT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca