101010 Conciencia Planetaria

 

Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados -Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar



Publicidad

 



 

101010 - CONCIENCIA PLANETARIA

La propuesta es la siguiente:

El domingo 10 de Octubre de 2010 realizaremos una acción para concienciar al Planeta.

En Madrid, pondremos una pequeña vela en el Templo de Debod, Junto a la Plaza España y el parque del oeste. Durante unos minutos irradiaremos nuestro Amor y nuestra Energía a todo el Planeta desde este lugar emblemático: Un Templo egipcio de oración, con más de 2.200 años de antiguedad.

La misma energía que ha sido depositada durante miles de años en este Templo, ahora va a ser utilizada para despertar las conciencias.

Utilizaremos el Intento de millones de personas, a través de los tiempos, para modificar la corriente actual. Nuestra energía moverá en otra dirección la energía del secreto y la ignoracia.

Los orígenes de Debod como lugar de culto
En el asentamiento que se conoce como Debod, los restos más antiguos se remontan al Imperio Medio.
Ciertas evidencias apuntan a la existencia de un pequeño lugar sagrado en la zona, probablemente una capilla, fechada en el Imperio Medio.
Por desgracia se desconoce a qué divinidad se rendía culto. Se ha especulado con Jnum y Satis, que son dioses de la Primera Catarata.
El lugar era periódicamente visitado por expediciones regias encargadas de la explotación mineral en los uadis cercanos. De esta fase apenas han quedado restos arqueológicos.

Durante la época ramésida se produce la egiptización de Nubia. Es entonces cuando se erige en Debod el primer edificio en piedra del que se tiene constancia, consagrado por Sethi II.
De nuevo desconocemos a qué divinidad estaba consagrado, pero de la necrópolis colindante a este pequeño templo parece proceder una estela que menciona por primera vez a «Amón de Debod».
Algunos bloques de dicho edículo ramésida se reutilizaron en el templo grecorromano.



Y por la tarde-noche: 10 de octubre 2010

Reunión en Oeste Celeste C/ Buenavista, 18 - Madrid
Entrada Libre y gratuita.




¿Podemos pedir que esto cambie?

¡Nuestros Dueños Ocultos siguen nuestros movimientos con mucha atención! ¿Podemos pedirles, en voz alta, que esto cambie?

Desde hoy, desde este momento, nos vamos a reunir, hablar, estar felices y preparar las manifestaciones por todo el Mundo, en todos los países. De lo que se trata es de expresar claramente que este no es el Planeta que queremos. Es el momento de PASAR A LA ACCIÓN.

ACCIÓN DESDE EL RESPETO

Podemos juntarnos en grupos pequeños, grupos grandes, organizar una concentración con cientos o miles de personas, podemos hacerlo solos o con nuestra pareja... Pero lo más importante: salir de nuestras casas y comunicarlo a otras gentes.

Desde el respeto y el amor, haremos públicas todas las barbaridades y atrocidades que están cometiendo políticos, farmacéuticas, banqueros, multinacionales, militares, medios de comunicación, élites de poder...

Entregaremos panfletos, octavillas, haremos vídeos, grabaciones, pegatinas...

 

Les hablaremos sobre los Chemtrails, Haarp, Sheba, manipulaciones de masas, los atentados del 11S, 11M y 7J, los terremotos provocados, las radiofrecuencias que alteran nuestros cerebros...

Les diremos que hay otras alternativas de vida: alimentación sana y biológica, energías limpias y baratas, relaciones sin miedo, una vida fuera de la contaminación y el ruido...

 

¿CÓMO?

Hay muchos lugares, para reunirse y comentar, pero uno de los más activos, en Madrid, es:

Día de la Conciencia Planetaria

Lugar: Domingo 10 de octubre 2010, tarde-noche, en Oeste Celeste C/ Buenavista, 18 - Madrid
Entrada Libre y gratuita.


 

Si quieres más información sobre actividades personales que puedes hacer para cambiarte tú y cambiar al mundo: escribe a joseluis@narom.org

 




"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

 
Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.
 
GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...
 
JL NAROM.

 

 


 


Teléfono de contacto: +34 636 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"La ignorancia a la que nos tienen sometidos está desapareciendo, poco a poco..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados