Dos mil millones de internautas en el planeta quieren otras noticias...

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 



Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

COPYRIGHT | COPYLEFT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






Dos mil millones de internautas en el planeta quieren otras noticias: Una nueva forma de comunicación.

QUEREMOS UN MUNDO DIFERENTE QUE NOS UNA

La gente está harta de que les manipulen y de las mentiras horrorosas que les ponen, a diario, en los noticieros de televisión y en los periódicos. Los blogs están tomando peso entre los ciudadanos. En el Planeta están pasando muchas cosas que no nos cuentan. Los telediarios se reducen a darnos noticias sobre violencia, dolor, miseria, economía en depresión, banqueros cada vez más ricos y políticos corruptos en los que no se puede confiar.

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


¡Nos mienten a diario!

Hay noticias maravillosas que dignifican al ser humano y nos unen como personas... Los blog alternativos ocupan un puesto entre la Nueva Sociedad. En nuestro blog narom.org, es muy probable, que te encuentres con noticias que nunca verás en televisión o en la prensa oficial.


Una nueva forma de comunicación

Actualmente existen casi dos mil millones de internautas en el mundo y precisamente los 'bloggers' son los que tienen la capacidad de influir en la vida de la sociedad. "Estos millones de personas son gente activa, que quieren que los problemas se solucionen. Esta masa empieza a construir un nuevo mundo y si gente poderosa como el presidente o los gobernadores no les prestan atención, estos usuarios de Internet van a votar por otra gente, van a votar por los que ya se comunican con ellos", de acuerdo con Serguéi Grebénnikov, de la Asociación Rusa de Comunicaciones Electrónicas.


ESTAMOS BIEN ORGANIZADOS Y SOMOS RÁPIDOS

Una de las ventajas de los 'bloggers' es que saben manejar bien la red y toda la información que allí se encuentra. Como están muy bien organizados y no tienen ninguna responsabilidad, reaccionan más rápido que las estructuras estatales y su maquinaria burocrática. Es por todo esto por lo que cada vez más gente decide informarse a través de estos canales alternativos y se atreve a escribir en 'blogs' para sacar a relucir casos poco conocidos por la sociedad.

Pero ¿cual es la posibilidad de que sean ellos los que dejen a los periodistas sin trabajo y a las cadenas de televisión sin espectadores?

"En realidad es una cuestión de elección. El lector o espectador ya no quiere ver lo que le imponen los demás. No quiere ver lo que los editores de las cadenas y los periódicos eligieron para él. Quiere escoger por él mismo y ahora tiene la posibilidad", cree el periodista y analista Serguéi Dorenko.

OJO CON LOS FAKES

Al mismo tiempo, como subrayan los especialistas, los lectores tienen que saber hasta donde fiarse y tener cuidado. Los 'blogs' a veces ayudan, pero también allí aparecen muchas noticias maliciosas. Si no se utiliza con responsabilidad, Internet puede ser una alarmante fuente de información falsa, ya que cualquiera tiene la posibilidad de colgar en la red cualquier cosa que se le ocurra.



LOS 'BLOGS', EL QUINTO PODER EN RUSIA

En Rusia las autoridades se ven obligadas cada vez más a reaccionar ante las actividades de los 'bloggers' que sacan a la luz noticias escandalosas. Solamente durante el transcurso del mes pasado las publicaciones de estos 'periodistas no oficiales' han tenido como resultado el despido de varios funcionarios y el descubrimiento de alguna banda de vándalos, integrada por hijos de altos cargos públicos.

Una historia que también tuvo gran resonancia fue la de un huérfano de la región de Smolensk en Rusia central, que quería estudiar programación de sistemas en Moscú, pero no podía lograrlo por varios obstáculos burocráticos.

A Pasha Berezin, el joven talentoso de 17 años, no le querían admitir en ninguna residencia de estudiantes de la capital, porque en ese caso el director de la residencia tendría que convertirse en su tutor y, además, porque todos los gastos de mantenimiento del niño pasarían de su región natal a la moscovita.

Este caso se difundió en el 'blog' de una organización que ayuda a menores sin padres y al no ver otra salida, los 'bloggers' que administran el sitio enviaron una carta al presidente Dmitri Medvédev. Resultó que no era suficiente para resolver el problema del chico: unos días más tarde recibieron una llamada de la administración del Jefe de Estado, en la que les informaban que las autoridades moscovitas comunicaron que para niños como Pasha no existen residencias. Sin embargo, poco después los funcionarios de Moscú  cambiaron su decisión y actualmente Pasha vive en una de las residencias de la capital, a pesar de la respuesta negativa original.

Según German Pyatov, el presidente de la organización encargada del sitio web, este caso acabó con éxito principalmente por los temores que abriga la dirección capitalina ante las posibles consecuencias mediáticas. "A través de los 'blogs' la información pasa a los medios de comunicación oficiales. Y en nuestro caso eso nos ha ayudado mucho, porque parece ser que las autoridades capitalinas temían más la atención de la prensa que la de la administración del presidente. Pero los blogs tienen mucha fuerza sólo si los lee alguien que tiene poder y decide tomar cartas en el asunto. Estoy hablando de niveles muy altos, del primer ministro o el presidente", precisó..


Fuentes: Narom - www.narom.org - RT Agencia de Noticias

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias



Luz para todos...



Os recomiendo esta música para relajaros y entrar en calma...





Escucha el disco Natura Heart...


Para descargarte el disco haz click sobre el banner

Luz para todos

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Entrar en más noticias...




CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.


ENLACES, TALLERES Y CURSOS
 


 

 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart



NAROM - DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.






BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Siempre utilicemos el sentido común. La desinformación es la causa de nuestras dolencias..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados


COPYRIGHT | COPYLEFT

Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca