10 VERDADES POR LAS QUE NO DEBES VACUNAR A TUS HIJOS...

 

 


Bienvenidos

 Narom Trayectoria personal

Noticias del Mundo - News - Actualidad

Cursos - Talleres

Ayahuasca - Plantas Sagradas

Chamanismo

Respiración Aeólica

Tantra

Musicoterapia

Alimentación para la Iluminación

Ovnis - Contactados - Poderes ocultos

Masajes Terapéuticos

Viajes

Libros

Discos

Producción Musical

Tienda Online

Artículos entrevistas  reseñas

Iniciación Avalokiteshvara Tibet - Lama Ahbay Rinpoche

Solidaridad con el pueblo Shipibo

Contactar

 



Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

COPYRIGHT | COPYLEFT

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web. No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia. Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org. La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

 


 






10 VERDADES POR LAS QUE NO DEBERÍAS VACUNAR A TUS HIJOS

Si su médico, administrador de la escuela de su hijo, o un amigo o familiar que está presionando para inyectar a su hijo con virus modificados genéticamente, metales pesados y conservantes, y usted no está seguro de cómo hacer la mejor y más informada elección en el caso - o incluso la forma de responder de nuevo a estas personas de forma inteligente con el fin de callarlos - considerar las siguientes 10 razones para no ir a la ruta de la vacunación [1]:

1) Las vacunas no “funcionan”.
Cuando se imprime en un cartel repetido hasta la saciedad por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el anuncio implícito que las vacunas previenen enfermedades transmisibles e imparten inmunidad duradera puede sonar agradable a las masas. Pero la ciencia simplemente no lo confirma.

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias

Cuando hay brotes epidémicos, las personas vacunadas son los más inmuno deprimidas, y son siempre quienes contraen las enfermedades contra las que fueron vacunados en mayor proporción que los no vacunados.
Dr. Tetyana Obukhanych aborda este y muchos otros hechos de vacunas en su poderoso libro de Vacunas, que destruye muchos mitos modernos que rodean la vacunación. No sólo las vacunas no confieren inmunidad duradera, sino que en realidad destruyen la capacidad inmune natural del cuerpo, dejando a muchos individuos vacunados inmuno debilitados durante toda su vida. [2]

2) Las vacunas no han sido comprobadas como seguras o efectivas.
Cada estudio simple utilizado como "evidencia" de que las vacunas son seguras compara erróneamente los efectos secundarios de una vacuna a los efectos secundarios de otra vacuna. Ninguno de ellos compara los resultados de salud de vacunados frente a los no vacunados, lo que sería la verdadera prueba de seguridad de las vacunas.
"Pruebas científicas de doble ciego nunca se han realizado sobre las vacunas para determinar su seguridad", explica VacTruth.com.

3) La primera vacuna fue un completo fracaso, que la industria trató de encubrir.
La mayoría de la gente no sabe que la primera vacuna que se produjo, para la viruela, fue un completo desastre. Las consecuencias para la salud de los que la recibieron incluida la sífilis y la muerte, realizando un esfuerzo concertado en el momento para encubrir estos resultados y promocionar vacunas de todos modos, porque son altamente rentables. [3]

4) Las vacunas son muy rentables para las compañías farmacéuticas, que no son considerados responsables por daños y perjuicios.
Seamos realistas, las vacunas son una importante fuente de ingresos para la industria farmacéutica. No sólo están las compañías de vacunas completamente protegidas de la responsabilidad cuando sus vacunas lesionan o matan niños, incluso por lo general son "patrocinados" por las agencias gubernamentales que obligan a las familias y a los niños a vacunarse, usando tácticas de miedo escandalosas e infundadas. [4]

5) Todas las vacunas contienen aditivos químicos mortales.
El pediatra promedio se ve en apuros para proporcionar prospectos que describan los ingredientes de la vacuna a sus clientes antes de que las vacunas se inyecten. Pero los padres tienen que saber que todas las vacunas contienen, sustancias químicas neuro tóxicas, mortales como el aluminio, el mercurio y el formaldehído. Muchas vacunas también contienen glutamato monosódico (MSG), antibióticos e incluso organismos modificados genéticamente (OMG). [5]

6) Los niños no vacunados son generalmente más sanos.
Los estudios internacionales que buscan en los resultados de salud de los niños no vacunados en comparación con sus pares vacunados han demostrado repetidamente que los no vacunados son generalmente menos afectada con alergias, autismo, trastornos del comportamiento, la disfunción autoinmune y enfermedades respiratorias.
En cuanto a la vacuna contra la gripe, por ejemplo, un estudio publicado en la revista Clinical Infectious Diseases encontró que los individuos inyectados “contra” la influenza son 550 por ciento más propensos a tener problemas respiratorios. [6]

7) Las vacunas causan enfermedades incurables para toda la vida, en algunos niños.
Una cosa es tener hinchazón localizada o síntomas de fiebre temporales siguiendo a vacunas. Pero si su hijo es uno de los desafortunados que desarrolle daño nervioso permanente en forma de síndrome de Guillain-Barre, por ejemplo, él o ella podría requerir la atención y tratamiento de por vida por los daños de la vacuna. Si decides vacunar, ¿estás preparado para potencialmente tener que reorientar su vida en caso de daños como autismo o  cerebral? [7]

8) Las vacunas matan a niños y adultos.
Aunque los niños pequeños y los bebés son más propensos a incurrir en un daño permanente por las vacunas, los adultos también están en riesgo. Un ejemplo frecuente de esto es la vacuna Gardasil para el VPH tristemente célebre, que hasta la fecha ha dañado y matado a decenas de miles de adolescentes y jóvenes. [8]
"Los niños estadounidenses se dan mucho más vacunas en las edades más jóvenes en comparación con otros países", explica VacTruth.com, señalando que las vacunas también están vinculadas a la condición de SIDS fatales (síndrome de muerte súbita del lactante), que el establecimiento médico culpa a la genética o el abuso infantil con el fin de proteger el sistema vacunal.

9) Empresas de vacunas no pueden ser demandados si usted o su hijo se ve perjudicado por las vacunas.
Si las vacunas son realmente tan seguras como lo afirman constantemente y es así, entonces ¿por qué la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles aprobada en 1986, exime a las  compañías productoras de vacunas y medicamentos, así como a profesionales de la salud, de la responsabilidad en caso de lesiones o muerte?
En 2011, el Tribunal Supremo afirmó que los perjudicados no pueden demandar a las compañías de vacunas por la lesión o muerte relacionadas con las vacunas [9]. ¿Es esto realmente el riesgo que usted quiere tomar con su hijo?

10) La exposición natural a la enfermedad es la mejor vacuna.
A decir verdad, la única manera de desarrollar verdaderamente inmunidad de por vida es vivir tu vida como lo harías normalmente, pero sin inyectar virus muertos (o “atenuados”) y adyuvantes químicos en tu tejido muscular. La exposición natural a las enfermedades que están al acecho en el mundo es el único camino para que el cuerpo desarrolle anticuerpos (y células) permanentes que protegerán para siempre contra la enfermedad. [10] Comer alimentos frescos y orgánicos ricos en nutrientes y un estilo de vida saludable también ayuda a estimular su sistema inmunológico, lo que le permite superar y desarrollar resistencia a las enfermedades de forma natural.

Fuentes:
[1] http://vactruth.com
[2] http://www.naturalnews.com
[3] http://www.vaccinationcouncil.org
[4] http://www.nvic.org
[5] http://vaxtruth.org
[6] http://healthimpactnews.com
[7] http://www.nvic.org
[8] http://sanevax.org
[9] http://www.csmonitor.com
[10] https://sites.google.com
Más información: http://www.naturalnews.com/048151_vaccination_dangers_children





Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias



Luz para todos...

Fuentes: Narom - www.narom.org - http://www.nuevamentes.net/2015/01/diez-razones-por-las-que-no-debe.html


Os recomiendo esta música para relajaros y entrar en calma...





Escucha el disco Natura Heart...


Para descargarte el disco haz click sobre el banner

Luz para todos

Por favor, si te ha gustado, haz click en "Me gusta"
Gracias


Entrar en más noticias...




CIENCIA Y MÚSICA

- El ADN es influenciado por la música, palabras y frecuencias - Si cambiamos nuestras emociones modificamos nuestros genes - Nassim Haramein: La Cuántica abre la mente a infinitas posibilidades - Los terremotos están siendo provocados por HAARP - Geoatentados terroristasBiodescodificación: La influencia de nuestros antepasados en nuestras vidas Música Molecular - Nuestro ADN creó las Lenguas del Mundo - El cerebro de los músicos es diferente ¿nacen con él o lo desarrollan? Experimento científico con Sting (The Police) - Geometría Sagrada: Sonidos que desestructuran al ego - Ayahuasca DMT: La molécula espiritual - Fundas antirradiaciones de móvil eWallEntrevista a Pete Peterson: el 15% de las personas tiene ADN extraterrestreDra. Jill Bolte: Un derrame cerebral puede iluminarte Las Escuelas matan la Creatividad - El Chakra del Corazón - El Orgasmo Tántrico - Máximo Sandín (doctor en Ciencias Biológicas y en Bioantropología) rechaza las teorías de Darwin...Nuestros cerebros se están preparando para una mutación extraterrestre - Dr. Mario Alonso Puig: Lo que el corazón quiere la mente se lo muestra...La mayor Tormenta Solar conocida: 20 de junio 2010 - Realidad Holográfica Dimensional: David Icke - El sexo hace que se regeneren las neuronas - La Ciencia de la Oración: como actúa la mente y la oración sobre nosotros y el resto del Planeta - El Planeta va hacia una glaciación - Los Seres de Luz se comunican con los humanos a través de las experiencias con DMT - Ayahuasca - Máquinas para ensoñar - Los jugadores de videojuegos tienen más Sueños Lúcidos - El Camino del Nagual y los Videojuegos - La Meditación combate la Depresión - M-87: Volcán Galáctico hace erupción en agujero negro - El Ojo del Sol - Cada 8 minutos se abre un portal magnético entre la Tierra y el Sol - Descubren un meteorito peligroso para la Tierra en 2098 - El Universo podría ser un Holograma gigante - La vida secreta del alquimista Isaac Newton Dos enormes burbujas emanan del centro de la GalaxiaLa gente inteligente usa más drogas psicoactivas - Las Tormentas Solares afectan la psique humana - Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo 2011 - ¿Cuando nos cambiaron la frecuencia de 432 hz a 440 hz, y por qué? - La gravedad en la TierraLos científicos confirman el riesgo del Clima Espacial - Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica - Las tareas escolares no sirven para nada


"...El gobierno oculto está permitiendo liberar y publicar toda la información, sobre sus actos y planes, a través de ciertas personas (conscientes o no). Su pretensión es tenernos aún más asustados..."

"...Si vamos a difundir noticias inquietantes, hagámoslo con Amor. Teniendo la certeza absoluta de que la Luz, muy pronto, brillará entre las tinieblas. Borrando para siempre la ignorancia a la que nos tienen sometidos..."

Somos Luz y Amor. No permitamos que nos oscurezcan.

GRACIAS A TODOS POR SER LA LLAMA EN LA OSCURIDAD...

JL NAROM.


ENLACES, TALLERES Y CURSOS
 


 

 


/ / / /

  / /  /


Para escuchar y descargar el disco
haz click sobre el banner

Comprar disco Natura Heart



NAROM - DONACIONES
Agradecemos tu ayuda para poder continuar con la labor de divulgación que realizamos. Gracias por la aportación.






BUSCADOR:

 



 


Teléfono de contacto: +34 6
36 50 64 61 * E-mail: info@narom.org

"Siempre utilicemos el sentido común. La desinformación es la causa de nuestras dolencias..." (Narom)

Sitio web realizado por A&O - entrar Todos los derechos reservados


COPYRIGHT | COPYLEFT

Licencia de Creative Commons
Sitio web de Narom by José Luis Narom is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

Estáis autorizados para copiar, pegar y difundir libremente el contenido de todas las páginas de este sitio web.
No se permite el uso comercial del contenido original ni de los posibles contenidos derivados de la copia.
Para hacer uso comercial de los contenidos se debe hacer con permiso del propietario de Narom.org.
La manera correcta de difundir la información de este sitio es ofrecer algunos párrafos de cada texto publicado citando la fuente original
y luego enlazar a este blog con alguna fórmula del tipo “Seguir leyendo…”. Si deseas más información contacta con Narom.org (info@narom.org)

Noticias del Mundo para una nueva conciencia - 世界新闻报为一种新的意识 - Notícias do Mundo para
uma nova consciência - Nouvelles du monde d'une nouvelle conscience -
News of the World für ein neues Bewusstsein - News of the World for a
new consciousness - Новости мира для нового сознания - أخبار العالم عن
وعي جديد - News of the World pentru o nouă conştiinţă
Narom, Noticias del Mundo Nueva Conciencia, Ayahuasca cursos, Chamanismo,
Tantra - Respiración Aeólica® - Cursos - Talleres - Ceremonias Ayahuasca -
Yajé, Espíritu Sagrado, Luz, Amor, Autoconocimiento, Plantas Sagradas,
Ayahuasca talleres, Viajes Mágicos, Viajes de Poder, Viajes espirituales,
Indígenas Siphibo, Alimentación Iluminación, Música, MP3, Cursos de Reiki, Musicoterapia,
Conciencia, Conspiraciones Mundiales, Reptilianos, NWO, Nuevo Orden
Mundial, Telepatía y Ayahuasca, OVNI, UFO, Contactados, Poderes ocultos,
Conspiración, New World Order, Nueva era, Energía Libre, Extraterrestres,
ufo, ovni, Espiritualidad, Matrix, Coaching, Masajes Terapéuticos, José Luis Narom,
Chaman, Nosotros no realizamos venta de ayahuasca